CODIGO GO APOYANDO A LA COMUNIDAD DE VENDEDORES #DESDECASA

El año 2,022 inicio una nueva etapa para todo el mundo con el brote del virus COVID-19 el cual paralizo la economía mundial, y Guatemala no fue la excepción, mas del 75% de comercios se vio afectado por los cierres de negocios o limitación de acceso a compras.

En nuestro país el comercio electrónico tenia un crecimiento lento e inmaduro, sin embargo a raíz de la pandemia los consumidores se vieron obligados a no salir de sus casas y buscar alternativas en la web.

Lastimosamente mas del 80% de micro, pequeñas y medianas empresas no cuenta con una opcion de compra en linea, por temas de costos, falta de conocimientos y uso de tecnologías. 

Es por eso que decidimos lanzar DesdeCasa.com.gt, una plataforma fácil de usar, accesible  y sin ningún costo para las pequeñas empresas que no cuentan con un sitio web. Esto es posible a travez del registro de vendedores que pueden publicar sus productos en la plataforma y recibir pedidos en linea para seguir vendiendo sus productos.

Estamos muy felices de poder apoyar e impulsar el comercio electrónico en nuestro país travez de nuestro trabajo, y devolver a nuestra comunidad una mano amiga en tiempos difíciles.

Seguimos creciendo, innovando e impulsando empresas con nuestro trabajo.

Equipo GO!.


CODIGO GO NUEVO SOCIO DE AGEXPORT